Vehículos CSJ harán posible visitas médicas a domicilio en La Florida.

JUL 12
La ambulancia, equipada para atender a los vecinos con enfermedades respiratorias, acercará a los profesionales de la salud a los vecinos de la comuna.
Gracias a la entrega de ambulancias realizada por CSJ Vehículos Especiales a la Municipalidad de La Florida, los vecinos de la comuna podrán acceder al "Plan médico a domicilio".

El proyecto, dirigido a residentes de la comuna con enfermedades respiratorias agudas, contempla el traslado de personal médico y de una ambulancia de última generación.

Al ser consultado por los medios de comunicación, el alcalde Rodolfo Carter señaló que el plan funcionará entre las 20.00 y las 23.00 horas y contará con la atención de un médico y un kinesiólogo, acercando a los profesionales de la salud a los rincones de la comuna, con el apoyo de una ambulancia de última tecnología.

"Estamos haciendo un esfuerzo por llevarle a la gente la mejor tecnología posible, no solo para evitar que salgan en la noche a resfriarse más, sino por darle un toque de dignidad a las personas que nunca han tenido acceso a un médico a domicilio", destacó.

Hasta ahora el vehículo ha visitado alrededor de 200 hogares y se espera que puedan atender a cinco mil vecinos.

Fuente video: www.chilevision.cl